AMIGAS =)

martes, 25 de septiembre de 2012

Al finnnn, Mi Babett Blanket teminada!!! =)

Hola amigas!!!!! hoy por fin puedo mostrarles mi BB terminada, esta fue una linda propuesta de nuestra amiga Eunice que habia que presentar en mayo pasado, peeeeero por algunos asuntos de cuestion personal no lo habia podido terminar a pesar de tener los ocho cuadros armados; al final no me fije bien y empece a unirlos mal, lo que hizo que tuviera que tejer otra tandita de grannys jejeje, pero al final me gusto mucho el resultado ya que quedo un poco mas grande y cubre perfecto mi cama =) la orilla del borde es muy sencilla solo una vuelta de macizos y una de onditas =)



No me queda mas que agradecer a Eunice por estas belllisimas prouestas, y a ustedes por pasar a mirar las cosillas que hago jejeje, Mil Gracias por pasar por aqui .... ♥

Les dejo un fuertisimo abrazo ♥
♥  Susylu  ♥

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por lograr terminar una manta tan bonita, seguramente tu cama lucirá muy alegre, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. OLA
    esta lindissima, eu gosto muito de mantas. parabens.
    beijos
    Virginia
    http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te quedo linda, y me da gusto saber que lograste terminarla, lindos los colores muy alegres. Feliz martes, te dejo un fuerte abrazp

    ResponderEliminar
  4. Felicidades , cumpliste tu reto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por lograrlo, te quedó bella, ahora a disfrutarla. Yo la tengo pendiente, me falta sólo un bloque pero he tenido mil cosas con la Boda de mi hijo que la he dejado pendiente, espero pronto poder mostrarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manta es un gran trabajo amiguis!!!

    Pero vale la pena el resultado ya veras que todos el mundo que te visite y la vea le encantara ;P

    FELICIDADES GUAPA...

    TE DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!!
    `.✫`
    ●/
    /▌
    / \
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que linda!!!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  8. Me da muchisimo gustoque hayas terminado tu baby blanket y lo mejor de todo es que te quedo hermosa, que bueno que no la dejaste sin terminar, siempre he pensado que sufren los tejidos que se quedan por ahi guardados y sin terminar, enhorabuena!!! un abrazotote!!!

    ResponderEliminar
  9. Susylu...que linda te quedo!!! Me encanta lo alegre de los colores te felicito por tan bello trabajo...!!

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  10. Que linda quedó !! me encanta. Yo también me anote en el cumple de Anamá, nos veremos con muchas lindas macetas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Amiga ¡ya era hora!, ja, ja ¡quedó linda! y lisa para el estreno...
    Besitos
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, pero que preciosa te quedó tu BB, es un trabajo estupendo, enorme pero muy bonito, felicitaciones.
    Besossssss.

    ResponderEliminar